Google+

En este blog trataré temas relacionados con la medicina / cirugía cosmética y estaré encantado de responder todas tus inquietudes.

  • Modelado de brazos y manos

    Modelado de brazos y manos

    El modelado de antebrazos, muñecas y dedos mediante grasa corporal se realiza bajo anestesia local o con sedación y no precisa de ingreso hospitalario. La recuperación suele ser especialmente buena debido a que no son áreas que se inflamen demasiado. Es necesario planificar más de una sesión de tratamiento si se desea un aumento considerable.

    Read more →
  • Lifting de brazos

    Lifting de brazos

    El Lifting de brazos es una cirugía en la que se elimina toda la grasa y piel sobrante de la cara interna de los brazos. Este procedimiento también se conoce con el nombre de “braquioplastica” y es la solución perfecta a los descolgamientos o la flacidez producida, generalmente, por la edad o por el adelgazamiento de personas con sobrepeso.

    Read more →
  • Aumento de pantorrilas

    Aumento de pantorrilas

    Corrige la falta de desarrollo y grosor. En ocasiones el problema afecta a una sola pierna debido a un traumatismo o por alguna enfermedad. La intervención se realiza con anestesia epidural, el procedimiento consiste en realizar una incisión en el pliegue posterior de la rodilla. Se precisa ingreso de 24 horas y se podrá caminar a un ritmo normal al cabo de una semana, los resultados son muy naturales.

    Read more →
  • ¿Un lifting sin cirugía es posible?

    ¿Un lifting sin cirugía es posible?

    Si, a través de una novedosa técnica conocida como “Lifting líquido” o en V, se está utilizando ara rejuvenecer el rostro sin cirugía. Consiste en la reposición de los volúmenes perdidos por la edad mediante la hidratación profunda de los tejidos consiguiendo la eliminación de las arrugas superficiales y aumentando la luminosidad del rostro.

    Read more →

Photostream