Google+

En este blog trataré temas relacionados con la medicina / cirugía cosmética y estaré encantado de responder todas tus inquietudes.

  • ¿Cómo mantener los resultados de una liposucción?

    ¿Cómo mantener los resultados de una liposucción?

    Transcurrido unos días de la intervención es importante que vayas salir a caminar o realizar actividades físicas moderadas, esto te ayudará a prevenir los coágulos de sangre y moratones y recuperarte más rápidamente. Transcurrido un mes podrás realizar actividad física.
    En nuestra dieta sana hay que incorporar más frutas, verduras, granos integrales y proteínas magras a la vez que debemos reducir la ingesta de azúcares, carbohidratos simples y grasas saturadas. La toma de varias comidas más pequeñas durante el día ayudará a mantener nuestros niveles de energía y evitar que aparezca la sensación de hambre.

    Read more →
  • Modelado de brazos y manos

    Modelado de brazos y manos

    El modelado de antebrazos, muñecas y dedos mediante grasa corporal se realiza bajo anestesia local o con sedación y no precisa de ingreso hospitalario. La recuperación suele ser especialmente buena debido a que no son áreas que se inflamen demasiado. Es necesario planificar más de una sesión de tratamiento si se desea un aumento considerable.

    Read more →
  • Lifting de brazos

    Lifting de brazos

    El Lifting de brazos es una cirugía en la que se elimina toda la grasa y piel sobrante de la cara interna de los brazos. Este procedimiento también se conoce con el nombre de “braquioplastica” y es la solución perfecta a los descolgamientos o la flacidez producida, generalmente, por la edad o por el adelgazamiento de personas con sobrepeso.

    Read more →
  • Aumento de pantorrilas

    Aumento de pantorrilas

    Corrige la falta de desarrollo y grosor. En ocasiones el problema afecta a una sola pierna debido a un traumatismo o por alguna enfermedad. La intervención se realiza con anestesia epidural, el procedimiento consiste en realizar una incisión en el pliegue posterior de la rodilla. Se precisa ingreso de 24 horas y se podrá caminar a un ritmo normal al cabo de una semana, los resultados son muy naturales.

    Read more →

Photostream