• Cicatriz prácticamente invisible. Limado del hueso cuando el mentón necesita un cambio pequeño de forma y tamaño por el contrario si no tiene proyección se coloca un implante de silicona.
    Remodelación del mentón
    - Una sola incisión en la encía inferior
  • Para dar mayor volumen a los pómulos se colocan implantes de silicona mediante incisiones en las encías superiores en la boca no quedando cicatrices visibles en el rostro. Recuperación rápida.
    Remodelación pómulos
    - Para dar mayor volumen mediante prótesis
  • Todas las incisiones se realizan dentro de la nariz, las cicatrices son invisibles, excepto las que se realizan en la base de las aletas nasales cuando es necesario reducir el ancho de los orificios.
    Rinoplastia
    - Cambio integral de la estructura de la nariz

Estos son algunos de nuestros tratamientos

¡Llámanos y pide una cita con un médico especialista!

Cicatriz prácticamente invisible. Limado del hueso cuando el mentón necesita un cambio pequeño de forma y tamaño por el contrario si no tiene proyección se coloca un implante de silicona.
Remodelación del mentón
Remodelación del mentón
Una sola incisión en la encía inferior
Para dar mayor volumen a los pómulos se colocan implantes de silicona mediante incisiones en las encías superiores en la boca no quedando cicatrices visibles en el rostro. Recuperación rápida.
Remodelación pómulos
Remodelación pómulos
Para dar mayor volumen mediante prótesis
Todas las incisiones se realizan dentro de la nariz, las cicatrices son invisibles, excepto las que se realizan en la base de las aletas nasales cuando es necesario reducir el ancho de los orificios.
Rinoplastia
Rinoplastia
Cambio integral de la estructura de la nariz
  • Dirección:
    Bremen, 17. Local
    Madrid, 28028, España
  • Información de Contacto:
    E-mail: info@vitalbodyface.es
    Telf.: 913 554 727
    Mobile: 679 545 079
Estamos encantados de resolver todas tus dudas y ampliarte información sobre nuestros servicios. Puedes preguntarnos todas tus inquietudes y sugerencias en el formulario que aparece a continuación.

¡Gracias por escribirnos! Contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 horas.


Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje